Abrillantador casero para maderas.

Hacer un abrillantador casero para muebles de madera es muy sencillo. Probablemente ni siquiera tengas que acudir a la tienda para comprar lo que necesitas porque tendrás todos los ingredientes en casa

Te compartimos tres diferentes para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades:

01. ACEITE DE OLIVA
El primer abrillantador se trata de aplicar aceite de oliva (del barato) con un paño. El aceite de oliva es muy nutritivo y dejará tus muebles hidratados y brillantes. Es apto para abrillantar aquellos muebles que no sufren grandes daños.  Recuerda que tu paño debe estar seco para mejor absorción del nuestro aceite.

02. CASERO DE USO HABITUAL
Para abrillantar habitualmente los muebles de madera podemos hacer una mezcla de dos medidas de aceite por una de zumo de limón. Aplícalo con un paño suave y frota enérgicamente para darle brillo. Deja secarse al aire, sin colocar objetos encima. Este limpiador lo debemos realizar cada vez que queramos abrillantar, no se puede guardar.

03. CASERO DE LIMPIEZA PROFUNDA
Mezcla en un bowl tres partes de aceite de oliva y una de vinagre blanco. Aplica sobre la superficie con un paño frotando suavemente. Después deja secar al aire y no coloques objetos encima hasta que no esté bien seco para que no se quede marca. Este limpiador también lo deberemos hacer cada vez que queramos abrillantar y tampoco se puede guardar.

Listo. Ahora prueba estos tres geniales métodos para abrillantar tus muebles de madera de forma rápida y segura.

Este contenido fué desarrollado para Grupo Pikud.
®Todos los derechos reservados 2018.

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?