No es sencillo lidiar con el calor diario en nuestro país, y esto se debe a una onda de calor que, aunque afecta principalmente a la zona norte del país, eleva las temperaturas en todo México. Si aún no sabes cómo proteger tu casa de las altas temperaturas para dormir agusto y proteger a tu familia, te invitamos a seguir leyendo los 3 consejos útiles que tenemos para ti.
01. Techos altos para mayor ventilación y frescura
Antes de comprar una casa es de suma importancia que revises la altura de los techos, mientras más altos sean mucho mejor, ya que esto permitirá una mayor circulación de aire fresco y te hará sentir en plena comodidad. La construcción de una casa con los techos altos está pensado en la comodidad de tu familia y a mejorar la calidad del aire en tiempo de calor.
Todas nuestras residencias en Grupo Pikud están construidas pensando en tu comodidad, es por ello que nuestros desarrollos cuentan con mayor altura en techos (2.74 mts de altura).
02. Invierte en un buen impermeabilizante
Invertir en el mejor impermeabilizante para tu casa es una decisión inteligente, ahora te decimos porqué.
- Protección contra filtraciones: el agua es el mayor de los causantes de problemas en nuestro techo, por lo que una buena impermeabilización previene incidentes como goteras y así podrás preservar techos y paredes.
- Protección térmica: Gracias a un excelente impermeabilizante puedes reducir notoriamente la temperatura al interior de la casa y mantenerla fresca en días calurosos.
- Protección contra la humedad: En en el interior de los hogares se concentran grandes cantidades de humedad, esto puede generar malos olores en interiores como el clóset y se pueden evitar con la aplicación de un buen impermeabilizante.Todas nuestras residencias en Grupo Pikud están construidas pensando en tu comodidad, es por ello que nuestros desarrollos cuentan con la mejor calidad en impermeabilización.
03. Utiliza decoración en colores claros
Al elegir un color para la decoración de tu casa elige tonos claros o neutros que permitan aportar mayor claridad, puedes empezar a pintar espacios grandes como la sala o el comedor.
- Las habitaciones son ese espacio para descansar después de un día caluroso. Es ideal que también les otorgues frescura a través de la pintura con colores claros.
- Convierte tu habitación en un espacio que refleje frescura con la decoración, las cortinas en tonos neutrosson una forma de permitir que la recámara no concentre tanto calor del día.
- Para las habitaciones de los niños es una opción que sin duda alguna te agradecerán por otorgar mayor claridad y frescura.
Vive Diferente, Vive Pikud.
—
Este contenido fue desarrollado para Grupo Pikud.
® Todos los derechos reservados 2019.