Desde que el mundo existe, los padres siempre han tomado la decisión de como decorar el hogar. Ha llegado el momento de cambiar las reglas.
Te queremos ayudar. Por eso te hemos preparado tres consejos. Los hemos pensado para quién quiere que sus hijos formen parte del proceso de decoración de la casa. Verás que será muy sencillo.
01. Involucra a los niños en el proceso de decoración
Lo fácil es tener miedo de que todo salga mal. Esa parte de tu mente a la que siempre atrapa el estrés y que prefiere correr a gestionar la situación. No obstante, para salir victorioso tendrás que enfrentarte a todos tus miedos.
En esta misión el azar no es una opción. No lo será nunca. Tienes que lograr que tu hijo se involucre en el proceso. Para el mejor resultado, no hay nada peor que dejar a tus hijos hacer lo que quieran, a su libre albedrío y sin ninguna tarea expecífica.
Tienes que conseguir que se sientan partícipes del proceso de decoración. Así, escoge qué tareas pueden desempeñar y delégalas. Consigue que su meta les importe.
02. Ten precaución con todos tus movimientos y prevé los errores
Lo importante es que siempre tengas un ojo en sus acciones. No te confíes. Hasta la tarea más simple puede terminar en catástrofe sin la supervisión de un adulto.
03. Ellos también opinan en la decoración
La sensación de que un hogar se construye trabajando cada día debe ser inculcado para ellos. Sentirse cómodo en una vivienda es complicado, pero el resultado merece la pena. Así que tú, que ahora tomas las riendas de esta aventura, tienes la tarea de ponérselo fácil. Es la tarea de los líderes.
¿Por qué te recomendamos decorar tu casa con los niños?
Tu meta es conseguir que todos aporten. Disfrutar juntos de un tiempo en familia de la mejor calidad. Olvídate de alcanzar una decoración digna de revista de moda, porque eso no sucederá. Sin embargo, te prometemos que el resultado será mucho mejor.
Para conseguirlo, toma nota de las siguientes ideas:
- En tu familia son un equipo. Que nadie te diga lo contrario. Trabajarán juntos por una meta común. ¿Qué puede unir más que esto?
- El sentimiento de hogar será de todos. Se sentirán cómodos y compartirán la hisotria que han vivido juntos y siempre será recordada.
- Tardarán menos en decorar. Se ahorrará tiempo y de disfrutará más en familia.
Vive Diferente, Vive Pikud.
—
Este contenido fue desarrollado para Grupo Pikud.
®Todos los derechos reservados 2019.